Celebran pequeños Navidad multicultural

AutorBrenda Friederichsen

NAUCALPAN.- A unos días de celebrar las fiestas decembrinas, niños de diversas escuelas del Municipio participaron en festivales navideños.

En el Colegio Cristóbal Colón, los alumnos de primero de primaria interpretaron diversas canciones como parte del Festival de Villancicos, tanto en español como en inglés, los cuales prepararon desde hace aproximadamente un mes.

Con accesorios navideños, los seis grupos de este grado se presentaron en el Auditorio San Juan Bautista de la institución, ante los padres de familia que acudieron al festival.

"Este es un evento que se realiza año con año, con los maestros de música, para preparar un concierto con cada grado; todos nos unimos a cantar en esta Navidad, hasta la coordinación de Inglés también nos apoya", indicó Leticia Ruiz, coordinadora del Departamento de Educación Artística.

Como parte de este festival, alumnos de los demás grados de primaria también se presentaron ante sus familiares y amigos.

"Este tipo de festivales permite integrar mucho a la familia y nos ayuda a conservar los valores entre los niños para que, también, se puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR