Celebran pasarela ¡de auuullido!

AutorIrma Valadez

NAUCALPAN.- Treinta perros, en su mayoría mestizos, protagonizaron ayer un desfile canino afuera del Centro Cívico de Ciudad Satélite, con la finalidad de que vecinos de la zona los adopten como mascotas.

"Los protectores traen a sus perros, la gente los ve y eligen al que les gusta, pero se hace un proceso en el cual el protector visita la casa del interesado, ve cómo están las condiciones del hogar y que toda la familia esté dispuesta para adoptar un perrito, entonces es cuando se les entrega en adopción", comentó María Teresa Valdez, directora del refugio canino Chapetes Valdez.

"Cada protector se encarga de explicar las características del perro, porque pues hay animales muy activos, algunos adultos, cachorros, y así los interesados se dan una idea del animalito que se pueden llevar a su casa, y también de lo que están buscando".

Además de protectores independientes, participaron las asociaciones Resplandor de Ángeles, SOS Mascotas, y el Hogar Temporal 3 Marías.

"Los perritos que traemos son en su mayoría mestizos, tenemos un San Bernardo y ahorita trajimos cinco perros para el desfile.

"Aunque en el hogar tenemos 50 perritos más y una sección especializada en protección de pitbull americano", comentó Penélope Hidalgo, del Hogar 3 Marías.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR