Celebran tres años y extienden 'Espacio'

AutorValeria León

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Por las 308 funciones presentadas a 54 mil 547 espectadores, los integrantes de la compañía "Espacio: Teatro" celebraron la placa conmemorativa por su tercer año de actividades en el Teatro Cuauhtémoc, con la premiere de la adaptación teatral "El Retrato de Dorian Grey".

Tras 45 espectáculos montados en el recinto, Kermin Martínez, director de la puesta en escena celebró la renovación de la beca, otorgada para la comunidad teatral del IMSS y Fonca, que brinda el espacio para presentaciones por tres años más.

"Volvimos en esta convocatoria, nos la ganamos otros tres años y ya no hay más renovación, es decir, esta beca se puede extender, si al grupo le va bien, son sólo tres años más", explicó Martínez, quien da vida a Dorian Grey.

Claudia Romero, Tomás Goros, Alejandro Orive, Daniel Gómez Casanova y Morris Savariego, develaron la tradicional placa.

"La renovación de la beca es una noticia importante, primero para ellos y después para toda la zona porque no cualquiera se avienta el reto de llenar este foro", consideró Savaniego.

El actor naucalpense Tomás Goros alabó las interpretaciones actorales en la adaptación de la novela, pues consideró que rompen con lo establecido.

Y Horacio Almada, director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR