Celebrará Cinemark mes patrio

AutorOmar Cabrera

Por tercer año consecutivo, la cadena Cinemark programará todo el jueves 9 de septiembre películas mexicanas cuyas funciones tendrán un costo de 10 pesos por boleto, informó Jean Pierre Leleu, director de programación de la empresa exhibidora.

Agregó que, como en los dos años anteriores, el dinero recaudado en taquilla será destinado al Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine).

"Es un esfuerzo que nos ha dado muy buenos frutos, la gente aprovecha para ver dos o tres películas, y se ha identificado con este día", comentó Leleu.

Este año, destacó, se exhibirán cintas como Un Día sin Mexicanos, Matando Cabos y Nicotina.

Para elegir las cintas programadas se tomó como base que se hubieran estrenado a partir de septiembre del año pasado, por lo que también entran filmes como Ladies Night', Zapata: El Sueño del Héroe y Las Lloronas.

Además, añadió Leleu, Cinemark buscará conseguir en exclusiva algunas cintas mexicanas que ya están listas pero cuyo estreno está programa para septiembre u octubre, como Temporada de Patos, Club Eutanasia, Puños Rosas y Mil Nubes de Paz Cercan el Cielo, Amor, Jamás Dejarás de Ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR