Celebrará su día cantando

AutorMario Abner Colina

Angélica María pasará este Día de las Madres sobre el escenario del Auditorio Nacional, cantando sus más grandes éxitos junto con sus colegas César Costa, Julissa, Enrique Guzmán y Benny, en el concierto Los Grandes del Rock.

Allí, como es habitual, se entregará a fondo y creará una comunión con sus admiradores de diversas generaciones que, dice del otro lado del teléfono, le dan energía.

"Me hace querer seguir adelante todo ese amor que me brindan", dice la actriz y cantante de 74 años.

Pero al día siguiente, con urgencia, la artista volará a Los Ángeles, California, para celebrar, aunque sea tarde, junto con sus amores, su hija, Angélica Vale, y sus nietos Angélica, de 6 años, y Daniel, de 4.

La "Novia de México" aclara que con su familia no tienen ninguna tradición por la especial fecha, sólo la convivencia.

"No hay nada que me haga más feliz que estar con ellos. Podemos ir a un restaurante o podemos estar en la casa, comiendo lo que sea, desde frijolitos hasta la mejor comida", comparte.

La maternidad, comenta la intérprete, es cosa seria que hay que abordar con responsabilidad.

A su madre, la empresaria teatral y cinematográfica Angélica de Jesús Ortiz, le aprendió que siempre hay que trabajar para ganarse las cosas y que nada cae por arte de magia.

"Lo más duro que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR