Entre celulares y gritos

AutorPablo Garza

Enviado

ACAPULCO.- El tenis es uno de los deportes en los que las reglas de etiqueta y cortesía son tanto para los jugadores en la cancha como para los aficionados en las gradas, pero en el Abierto Mexicano de Tenis, son estos últimos quienes han quedado mal.

En más de una ocasión por partido, los celulares, y peor aun, gritos sorpresivos durante la disputa de un punto, han perturbado a los tenistas que se baten en la cancha de arcilla.

El argentino David Nalbandián, la francesa Alize Cornet y el español Carlos Moyá han sido víctimas de los espontáneos de las gradas que gritan antes de dar un golpe, lo que ha logrado que los jugadores hagan muecas y busquen entre los aficionados al culpable.

Hasta ayer no se ha reportado a personas que hayan sido obligadas a abandonar las gradas por este motivo, pero sí castigos con rechiflas para quienes se atreven a gritar en medio de un punto.

Otro de los problemas, y el más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR