Centran polémica en honorabilidad

AutorClaudia Salazar

Representantes de los candidatos presidenciales debatieron sobre la honorabilidad y la trayectoria personal de sus respectivos abanderados.

En la mesa del posdebate organizada por REFORMA y conducida por el periodista René Delgado, centraron análisis en las acusaciones de corrupción que pesan sobre los aspirantes y en el rechazo a presuntos pactos.

Luis Madrazo, representante del candidato del PRI, José Antonio Meade, afirmó que el panista Ricardo Anaya está descalificado para pedir el voto por su "conducta", en referencia a sus negocios con los hermanos Barreiro.

"No tiene la capacidad moral para pedir el voto a la Presidencia", aseguró.

Sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su bandera contra la corrupción es una hipocresía completa, porque su propuesta para titular de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, es socio de la brasileña Odebrecht, acusada de pagar sobornos en varios países de América Latina para obtener contratos en el sector energético.

Meade, dijo, hizo las mejores propuestas y es el más preparado.

Para la senadora Martha Tagle, de la coalición Por México al Frente, que postula a Anaya, Meade es parte de un gobierno que se destacó por sus escándalos de corrupción y que habla como si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR