Centro Comercial Interlomas se mantiene a la vanguardia

Centro Comercial Interlomas se ha consolidado como una Plaza de Servicios que participa con la comunidad en la que está asentada y de la que fue pionera. Busca mejorar y renovarse para sus clientes y amigos, que son su razón de existir; pero también apoya a sus condóminos para modernizar sus sistemas de comercialización y promoción, porque al ser en su mayoría dueños de sus propios locales, son de los valientes que se han atrevido a emprender, generar trabajos y aportar más al país.

Este centro comercial reconoce que la gran cantidad de plazas no da tregua para hacer los negocios como en el pasado; la demografía va haciéndose mayor de edad y va alejándose cada vez más la época en que las familias estaban ocupadas en criar a los hijos y formar hogares. Por ello, condóminos y ocupantes, dueños de negocios con amplia experiencia o los que apenas inician, deben trabajar más para otorgar mejores servicios y adaptarse al mundo actual.

La administración de la plaza ha gestionado una serie de novedades permanentes, pues los cambios de un día son efímeros y no permitirían haber crecido todo lo que Centro Comercial Interlomas ha alcanzado en este año. Dentro de sus principios está apoyar a cada uno de los locales para darse a conocer y seguir siendo un referente de la zona.

El sitio ideal para emprender

¿Qué encuentran los emprendedores en Centro Comercial Interlomas?: Locales y asesoría para iniciar su negocio

Si una persona decide comenzar su nuevo negocio, Centro Comercial Interlomas tiene reservado el espacio que necesita, en una plaza cómoda y a la vanguardia.

Al saber el giro de interés, podrá solicitar una cita con los especialistas, quienes lo orientan respecto a la factibilidad de su emprendimiento.

En tanto, la oficina de bienes raíces de la plaza le indicará el espacio que mejor le conviene, pues la plaza cuenta ya con contadores automatizados térmicos con los que el emprendedor sabrá hacia dónde se dirige el flujo de personas de su mercado objetivo.

No es lo mismo lanzarse a la aventura sin un plan bien establecido, a estar bien asesorado.

Servicios para las empresas

Centro Comercial Interlomas tiene productos y servicios especiales para las empresas en esta temporada vacacional.

Más de 40 mueblerías y tiendas de cocinas, galerías de arte, decoración e interiorismo, cortinas y persianas modernas, y oficinas de bienes raíces premiadas manejan ofertas y promociones a lo largo del año en Centro Comercial Interlomas. Hay para todos los gustos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR