Centro Comercial Interlomas, el mejor lugar para emprender

Debido a la dinámica actual en las ciudades de gran tamaño, las personas valoran mucho tener cerca un lugar que reúna varias opciones de negocios que les permitan solucionar sus necesidades cotidianas, de manera segura y funcional. Esto es lo que ha sucedido con el Centro Comercial Interlomas, que forma parte de la vida diaria de la comunidad de la zona norponiente de la Ciudad de México.

Este centro comercial, que tiene una rica trayectoria de más de 25 años, se ha posicionado como una plaza de servicios y productos de alta calidad, donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de giros, excelente atención y buenos precios. No es un sitio al que la gente acuda únicamente a pasear sin consumir, como sucede con algunas otras plazas.

Por esa razón, Centro Comercial Interlomas se ha convertido en un espacio muy atractivo para emprendedores que desean iniciar un negocio, pero también para quienes buscan hacer crecer una franquicia o acercar una marca reconocida a los más de 7 mil visitantes diarios que tiene la Plaza.

Más de 270 tiendas y servicios integran Centro Comercial Interlomas, por lo que es un lugar en donde todos tienen algo qué hacer y permiten que cada visita sea una experiencia única. Además, hoy vive una renovación -acorde a la nueva era que se está viviendo-, a través de una serie de estrategias encaminadas a hacer crecer los negocios que ya están y a los nuevos que habrán de llegar, pues quedan algunos locales disponibles para ocupación inmediata.

Estrategias de gran valor

Centro Comercial Interlomas está llevando a cabo una serie de estrategias para apoyar a los negocios que ya forman parte de su plaza y para atraer a nuevos emprendedores; entre ellas destacan:

- Nuevos espacios

Brinda nuevos espacios culturales de arte y entretenimiento para toda la familia, con áreas adecuadas para realizar eventos artísticos, educativos y comerciales.

- Más eventos:

Realiza con frecuencia eventos de diferente índole, con el objetivo de dar mayor exposición a los productos y servicios que ofrece el Centro Comercial e incentivar las visitas.

- Nuevas estrategias digitales:

Vive una modernización digital a través del diseño de nuevas estrategias, actualmente en desarrollo y redes sociales, para que los clientes actuales y potenciales sepan qué pueden encontrar en la Plaza, hacer citas, comprar, conocer ofertas y horarios de atención.

- E-commerce y desarrollo:

Actualmente se desarrolla el programa para dar asesorías y cursos a los empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR