En el centro de los reflectores

AutorEugenio Guzmán

Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja número uno en truenes inventados por los tabloides.

El más reciente chisme fue desprendido hace unos días por In Touch, en cuyas páginas una fuente anónima asegura que en febrero los actores concretarán su separación.

Semanas atrás, un rejuvenecido y relajado Brad llegó a la gala de los Globos de Oro sin Angelina, lo que puso en marcha otra ola de suposiciones.

Sin embargo, US Weekly publicó que la pareja con todo y familia se mudará en marzo a Londres para que el actor filme la segunda parte de Guerra Mundial Z (2013).

Y apenas en noviembre ofrecieron una entrevista en el programa Today, de la NBC, en la que dijeron haberse unido más tras enfrentarse juntos a las cirugías que Angelina se realizó para prevenir el cáncer.

"Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así", dijo la actriz y directora.

Un mes después, en diciembre del 2015, asistieron al Festival Internacional de Cine de Camboya, en donde ella era invitada especial.

Pero las revistas del corazón insisten en que las cosas entre ellos no están bien. Es curioso porque antes los casaban en secreto y ahora los divorcian cada determinado tiempo.

Brad y Angelina, de 52 y 40 años, llevan juntos una década, en la cual han sobrevivido a varias pruebas, la más dura de ellas fue la de quitarse el estigma de haber iniciado su noviazgo cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith, pero se casaron nueve años después, el 23 de agosto del 2014.

Comparten una fortuna aproximada a los 480 millones de dólares y tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.

En caso de divorcio, tener tantos dólares e hijos complicarían sus acuerdos tanto en la repartición de bienes como en la custodia de los niños. Y claro, mientras es cierto o es falso, los tabloides se frotan las manos en espera de inventar/confirmar/ descubrir la próxima intriga entre una de las parejas más influyentes de Hollywood.

¿CUERNOS?

National Enquirer tiene otra versión de lo que pudo haber provocado la crisis matrimonial de "Brangelina": infidelidad mutua.

El pleito habría iniciado cuando Brad supo que su mujer le tomó demasiado cariño a uno de sus colegas en el set de First They Killed My Father (2016).

Según otro tabloide, The Sun, el actor tampoco tiene las manos limpias pues se habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR