Cerca del abismo

AutorIvis Aburto

Lo que lucía antes de iniciar la temporada regular como un duelo por el liderato de la División Oeste de la Conferecia Americana, se redujo a uno en el que San Diego y Denver precisan del triunfo para aspirar a ganar una de los sectores más débiles de la NFL, y salir del fondo del mismo.

San Diego llega a Denver con la losa de tres derrotas en fila y un pobre nivel de ejecución, en particular al ataque, donde Philip Rivers ha sido irregular en 2007 y LaDainian Tomlinson ha sido víctima de la mala ejecución de la línea frontal en sus asignaciones de bloqueo.

Denver no se queda atrás con dos derrotas en fila y una defensiva que ha decepcionado contra la carrera.

De no contener a Tomlinson, los Broncos corren el riesgo de ver cómo el ataque de San Diego podría encontrar el balance que busca.

A su vez, y con el potente brazo de Jay Cutler, el ataque de Denver pondrá especial atención al perímetro de San Diego, que ha sido susceptible a jugadas explosivas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR