Cerca del sin hit

CANCHA / Staff

DETROIT.- Justin Verlander y Jered Weaver protagonizaron ayer un duelo digno de dos candidatos a ganar el Cy Young y del que el abridor de los Tigres salió avante para guiar a Detroit a vencer 3-2 a Anaheim, y sumar su victoria 15 del año.

Verlander (15-5) coqueteó con el sin hit ni carrera hasta el octavo episodio y permitió sólo un imparable en ocho entradas de trabajo en las que toleró dos carreras, ambas sucias, regaló dos pasaportes y ponchó a nueve rivales.

Weaver, (14-5), quien dejó en ocho su racha de triunfos, cargó con la derrota por Anaheim y fue expulsado del juego en la séptima entrada.

Con los Tigres arriba 2-0 en la pizarra, Carlos Guillén conectó un lanzamiento de Weaver hacia las gradas del jardín izquierdo para aumentar la ventaja en la séptima.

Guillén festejó de manera arrogante antes de iniciar su recorrido por las bases, lo que enfureció al abridor de los Angelinos y provocó que el ampáyer lanzara una advertencia a ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR