Más cerca de los viajeros

AutorREFORMA / REDACCIÓN

Dejar atrás los típicos escritorios que separan al cliente del agente de viajes y cambiarlos por mesas de venta y pantallas es una de las formas en las que la agencia de Viajes Intermex busca acercarse más a los futuros turistas.

La empresa, franquicia de American Express y socia del grupo Virtuoso, inauguró esta semana una sucursal en la zona norte de la CDMX, en la que ofrece atención personalizada.

"Esta nueva oficina tiene algunos cambios en el concepto, queremos que el cliente se sienta más cómodo siendo atendido en una mesa, más a gusto y más relajado", señaló Bárbara Karim, Directora de Operaciones del grupo.

En la inauguración estuvo presente Raúl Lazo de La Vega, Director Comercial, y Lorenzo Salsamendi, Director General, quienes fueron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR