Tiene cero conexión Dave Gahan con fans

AutorAna Cristina Vargas

Su sensualidad sobre el escenario, sus movimientos de cadera y su característica voz han hecho de Dave Gahan, el frontman de Depeche Mode, un imán de seguidores.

Sin embargo, el británico, de 55 años, no es el más sociable con los fans, al contrario que Martin Gore, guitarrista y líder del conjunto, y Peter Gordeno, tecladista invitado en los tours.

"Yo tengo autógrafos de Martin y de Peter pero nunca he podido conseguir uno de Dave, a él no le gusta tomarse fotos y dar autógrafos", comentó ayer Vivian, una fan de 35 años y quien tenía la esperanza de conseguirlo esta vez, que el grupo tocó de nuevo en la Ciudad.

Pero la espera fue larga. A las 13:00 horas, Peter salió hablando por teléfono y cuatro admiradores se le aproximaron, cautelosos, y con señas le pidieron una foto. El músico accedió y, mientras posaba, Martin salió del hotel, pero esta vez no se detuvo con los admiradores, sino que subió rápidamente a la camioneta y Peter lo siguió.

Luego de tres horas ambos regresaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR