Cerrará Fey año en Acapulco

AutorClarisa Anell

Fey exprimirá hasta los últimos días de este 2018 y se presentará el 28 de diciembre en el escenario de la Mega Feria Imperial que se realizará en Acapulco, para luego tomar unos días de descanso antes de arrancar su Desnuda Tour por todo México.

"Cierro este año en Acapulco. Les puedo adelantar que van a escuchar canciones que hemos compartido desde hace muchos años, será un concierto con todo el corazón, aunque debo aclarar que no es el Desnuda Tour", indicó la intérprete.

La participación de Fey forma parte de este evento que conjuga expresiones artísticas musicales y talleres.

La cantante llevará su gira por las principales ciudades mexicanas y pretende ofrecer una fecha más en la CDMX para los fans que no pudieron acudir al concierto de arranque, en la Arena Ciudad de México.

"Mis planes para todo el año que viene son estar con Desnuda Tour, que inició este año en la Arena Ciudad de México, fue un concierto que llevó muchos meses de preparación, a nivel artístico y producción para sorprender al público verdaderamente.

"Así que estas presentaciones pienso llevarlas a toda la República Mexicana, vamos a estar en Estados Unidos a partir de marzo y próximamente también voy a anunciar un show en la Ciudad de México", adelantó.

El cierre de año también ha llevado a Fey a hacer un recuento de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR