Logra certificado de Industria Limpia Sistema de Transporte Especializado - 20 de Agosto de 2002 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81884024

Logra certificado de Industria Limpia Sistema de Transporte Especializado

 
EXTRACTO GRATUITO

Sistema de Transporte Especializado, S.A. de C.V., (STE) recibió en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación la certificación como Industria Limpia tras haber cumplido con los compromisos derivados de la auditoría ambiental realizada por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

El evento fue presidido por Manuel Guerrero Avila, vicepresidente para Asuntos de Calidad y Medio Ambiente Industrial; Roberto Sandoval Olvera, secretario nacional por parte de CANACINTRA; Luis Fermat Rodríguez, delegado de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; Lorenzo Tomás Torres, director general de Planeación y Coordinación de Auditorías Ambientales, y Ramón Alvarez Larraui, director general de Operaciones y Control de Auditorías Ambientales por PROFEPA-SEMARNAT.

Durante la entrega del certificado, Leopoldo Guzmán de Alba, director general de Sistema de Transporte Especializado, destacó que actualmente son una empresa dedicada al servicio de los clientes al proporcionarles un sistema de transporte con alta calidad de servicio para satisfacer todo tipo de expectativas y necesidades.

Para lograr lo anterior, enfatizó Guzmán de Alba, cuentan con tecnología de punta en logística e infraestructura, flexibilidad y adaptabilidad a los requerimientos de costo, innovación y anticipación, así como amplio aprovechamiento en los conocimientos de los sistemas de transportes.

La optimización de recursos, señaló el directivo, es la base principal para lograr una logística integral en los servicios. Por ello, añadió, se analizan las necesidades de los clientes, se diversifican los camiones y remolques, y se logra crecer en otras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA