Certifican su calidad

La "Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos" garantiza la calidad de clase mundial del personal y de los sistemas de fabricación, instalaciones, equipos, y en general del sistema de gestión de la compañía. Asimismo, sitúa a NARTEX LABS en la lista de empresas farmacéuticas nacionales e internacionales que ofrecen seguridad y efectividad en sus productos, siendo pionera en el área de medicamentos naturales y homeopáticos.

NARTEX LABS es una empresa 100 por ciento mexicana con más de 42 años de ofrecer medicamentos naturales eficaces y sin efectos secundarios para las familias mexicanas. SIMPLEX®, ARNICA NARTEX®, ARN glóbulos NARTEX®, CLORALIFE®, SABILIFE® y más de 50 medicamentos de libre venta se encuentran disponibles a nivel nacional en más de 30 mil farmacias, supermercados y farmacias homeopáticas de prestigio.

Además cuentan con los registros de la FDA, con el que se atiende a más de 1,000 farmacias y supermercados en diversas regiones de los Estados Unidos de América.

NARTEX LABS cuenta con un equipo de consejeros, investigadores nacionales y extranjeros que asesoran los procesos de gestión de negocios, innovación de nuevos medicamentos, compromiso empresarial y trascendencia con la comunidad.

NARTEX LABS

UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES PARA DIFERENTES PADECIMIENTOS

Los medicamentos homeopáticos de NARTEX LABS están registrados ante la COFEPRIS/ SECRETARÍA DE SALUD e indicados como auxiliares en el tratamiento de una amplia variedad de padecimientos:

· LÍNEA FEMME: auxiliares en tratamiento de síntomas de menopausia, cólicos menstruales, estreñimiento, várices.

· LÍNEA BALANCE: auxiliares en tratamiento de casos de estrés, ansiedad, insomnio, fatiga crónica, dolor de cabeza y migraña, molestias gástricas, diarrea.

· LÍNEA CARE: cuidado de la piel, auxiliar en tratamiento de golpes, moretones, inflamación, dolores musculares, hemorroides, alergias de la piel, reumatismo y acné.

· LÍNEA SEASON: auxiliar en síntomas de congestión nasal, alergias respiratorias, tos y algunos síntomas de gripa y dolor de garganta.

· LÍNEA INFANTIL: auxiliar en algunos casos de intranquilidad infantil, falta de apetito y parásitos intestinales.

· LÍNEA BABIES: auxiliar en algunos casos de afecciones comunes en bebés tales como cólicos infantiles y molestias por dentición.

· LÍNEA DE ESPECIALIDADES: auxiliares y complementos para tratamientos que disminuyen el tabaquismo, y algunos problemas de disfunción sexual.

BUENAS PRÁCTICAS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR