Certifican la calidad de Harinas Elizondo

En julio del 2010, Harinas Elizondo tomó la decisión de certificarse en Food Safety System Certification 22000 e ISO 9001:2008 bajo un riguroso sistema de gestión integral calidad-inocuidad. Por ello, el 29 de septiembre del 2011 fue recomendada por Bureaus Veritas Certification para la certificación de dichas normas.

Siendo exigente con la calidad de sus productos, Harinas Elizondo decidió certificarse con una de las normas más estrictas para la seguridad de los alimentos; con esto avala la credibilidad de su sistema de gestión de inocuidad alimentaria. Cabe mencionar que FSSC 22000 es reconocida por la GFSI (Global Food Safety Iniciative).

Con estas certificaciones, FSSC22000 e ISO 9001, Harinas Elizondo da validez a:

Programas adecuados de seguridad de sus productos.

Estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Mejoramiento en la satisfacción de sus clientes.

Un sistema de administración integral de la calidad e inocuidad de los productos.

Mayor valor agregado a sus productos.

Ofrecer los mejores productos.

Reconocimiento mundial de calidad.

Desde sus inicios en 1947, Harinas Elizondo se ha preocupado como empresa por ofrecer a todos sus clientes el máximo en tecnología y calidad. Esta filosofía ha sido su insignia a través de muchos años de duro y paciente trabajo día a día para mantenerse presente, y hoy se mantiene vigente con la obtención del certificado bajo la norma FSSC 22000 e ISO 9001.

Por medio de mejoras continuas a las instalaciones con el equipo más moderno en cuanto a producción y control de calidad, apoyado en el equipo humano especialista en su área, Harinas Elizondo es una empresa capaz de ofrecer a sus clientes lo mejor, un servicio de excelente calidad.

Calidad certificada

Además de haber obtenido el certificado internacional en FSSC 22000 (Food Safety Sistem...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR