Certifican calidad de KONE México

Los directivos y empleados de KONE México, empresa finlandesa dedicada a la venta, modernización y mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas, comunican a sus clientes y proveedores que desde el 22 de noviembre del 2006 se obtuvo otro importante logro para la empresa: la certificación al ISO 9001: 2000 en el concepto de "Ventas domésticas y de Exportación, Instalación, Entrega, Mantenimiento y Modernización de Elevadores y de Escaleras y Aceras Eléctricas". Este reconocimiento fue otorgado a través de Bureau Veritas Quality International (BVQI ), en su filial de la Ciudad de México.

"Nuestra compañía, que siempre se ha distinguido por su tecnología innovadora al introducir en el mundo el concepto de elevador sin cuarto de máquinas, con esta certificación total ratifica su dedicación y compromiso hacia los clientes para ofrecerles una plataforma de calidad y mejoras continuas en todos sus procesos de trabajo", comentó Roberto Demaria Bassissi, director general de KONE México.

El proceso de certificación ha convencido al personal de la necesidad de cambios dirigidos a superar las expectativas de los clientes. Asimismo, la empresa se ha visto fortalecida por una decisión corporativa que ha facilitado, en el 2006, la apertura de una planta de producción de partes de elevadores en Torreón, Coahuila. "En KONE México estamos convencidos que todos estos logros representan un fuerte impulso para nuestro desarrollo en este mercado", afirmó Demaria Bassissi.

Los directivos y empleados de KONE México coinciden en que el reto que asumirá la compañía a partir del 2007 será aun mayor. Horacio Chávez Gallegos, director comercial, indicó que la certificación en sí es sólo un primer paso que los ha hecho crecer como equipo.

De ahora en adelante, añadió, las expectativas de los clientes serán mucho mayores y la compañía tendrá que estar a la altura de ellas. "No es que no lo hayamos hecho antes, pero ahora estaremos recurriendo continuamente a mediciones e indicadores, así como a encuestas a clientes, que nos permitirán conocer de manera precisa cuáles son las áreas donde debemos mejorar o en cuáles debemos mantenernos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR