Certifican a Corporación G.T.

Corporación G.T. recibió de manera formal la constancia que la acredita como empresa certificada en el sistema de calidad ISO 9001:2000, tras aprobar los lineamientos y requisitos que establece la norma en materia de servicios de calidad, lo que garantiza la eficiencia de sus procedimientos y servicios.

APPLUS, organismo de certificación acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación, hizo entrega de la constancia al presidente del Consejo Administrativo y director general, Luis Manuel Gutiérrez Arango, en ceremonia que sirvió, además, para conmemorar el 20 aniversario de la empresa.

En esta ceremonia, Luis Manuel Gutiérrez Arango, fundador de la empresa, resaltó que obtener la acreditación fue un reto que afrontaron en equipo, y agradeció a trabajadores y directivos, consultores, clientes y familiares, por el esfuerzo, unión y apoyo mostrado durante el proceso de evaluación, que duró aproximadamente seis meses.

Al hacer entrega de la constancia, Ricardo Celorio Balmori, director de Certificación de APPLUS, destacó el compromiso de Corporación G.T. por crear ventajas sustentables para la implementación de un sistema de calidad, lo que les permite definir objetivos cuantitativa y cualitativamente claros y refrendarse como una empresa de vanguardia que presta servicios de calidad, así como afrontar con mejores habilidades los nuevos retos.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez Reyes, director de Construcción y responsable en la formación de los procesos en los proyectos de construcción, comentó que Corporación G.T. es una empresa en constante crecimiento, con un promedio de 25 por ciento anual.

Subrayó la tarea de las distintas áreas que participaron durante la evaluación, como la Dirección, la Administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR