Certifican a KONE México

KONE México, S.A. de C.V., fue certificada en fecha reciente con el ISO 9001:2000 en su Servicio de Mantenimiento a Elevadores, Escaleras y Rampas Eléctricas, que también incluye los servicios programados y las llamadas de emergencia.

El ISO 9001:2000 es la norma internacional de Gestión de Calidad emitida por la International Standards Organization (ISO) en Ginebra, Suiza. Las normas internacionales están orientadas a asegurar la calidad de los procesos de los servicios y productos ofrecidos por las empresas.

La certificación fue entregada por Bureau Veritas Quality International al director general de KONE México, Roberto Demaria Bassissi, quien en esa oportunidad expresó el gran orgullo que les representa como empresa la meta alcanzada, pero aclaró que este logro sólo es una importante etapa en el constante proceso de mejoramiento de los servicios en beneficio de los clientes.

Para lograr la certificación, se comentó, KONE México trabajó con la empresa Quality Worldwide Consultants, consultores especialistas en procesos de calidad. Durante todo el proceso, el equipo formado por Bruno Krieger, director de Mantenimiento y Modernizaciones; Enrique Corona, coordinador de Calidad y Seguridad, y Teresa Picazo, supervisora administrativa de Mantenimiento, se enfocó a trabajar con un grupo de colaboradores internos y externos.

Directivos de KONE México reconocieron que todos los técnicos de mantenimiento acogieron la idea con gran entusiasmo y participaron de manera activa durante todo el proceso, que también incluyó la certificación de la sucursal que tiene la empresa en Acapulco, Guerrero.

El proceso de mejoramiento en KONE México incluyó los departamentos de compras, almacén de refacciones, atención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR