Certifican a los mejores agentes judiciales

AutorArturo Sierra

Los primeros en lograr la certificación de la Academia Nacional de Seguridad Pública fueron los 38 mejores policías judiciales y 6 instructores de la Procuraduría capitalina.

Esta certificación es parte de procedimiento de evaluación de la Policía Judicial que ordenó el Gobierno Federal, por lo que los elementos aprobados están acreditados a escala nacional para transmitir los conocimientos en las técnicas de la función policial.

El Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que los agentes califican como expertos en armamento, tiro, manejo de vehículos, detención de delincuentes y operación con equipo de radio.

El Procurador agradeció en especial a los seis instructores que debieron ser recertificados.

"La Policía Judicial está mostrando su capacidad, su posibilidad de renovación, el resurgimiento de una policía. No tengo ninguna duda de que los compañeros que han sido reconocidos por la Academia Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR