Sin chamba

AutorJoani Cruz

Con Monarcas, también desapareció el idilio del "Shaggy" Martínez y una ciudad.

En 2019 se desató la "Shaggymania" en Morelia, José Joaquín Martínez se estremecía al ver, cada 15 días, el Estadio Morelos abarrotado con caretas representativas de su rostro. Era, junto con Aldo Rocha, los futbolistas más queridos, incluso cuando el América amenazaba con quitarles protagonismo.

"Shaggy" todavía no entiende por qué en Morelia le querían tanto, ese cariño que le impulsó hasta llegar al mejor momento de su carrera, que ahora ha dado un giro total, pues ya con el equipo fuera de la ciudad, y a sus 33 años, quedó como jugador libre.

"Andaba muy bien, nunca me había sentido tan bien física y futbolísticamente, estaba en el mejor momento de mi carrera. Después nos suspenden el torneo en la Fecha 10, lo cancelan, nos quitan la oportunidad de buscar ese campeonato.

"He picado mucha piedra en el futbol y durante toda mi vida, estaba disfrutando mucho mi momento, el mejor momento de mi carrera y ahora viene esto. Por algo pasan las cosas, creo que Dios tiene preparado algo mejor para mi, ahorita no tengo equipo, tengo que comunicarme con mi representante y ver qué pasa", dijo Martínez a CANCHA.

José Joaquín explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR