De charlatán a profeta

AutorAna Cristina Vargas

La mentira que se dice mil veces puede convertirse en verdad, y así lo comprueba Charlie Haverford en la nueva serie de Fox, Shut Eye, que será estrenada hoy, a las 19:10 horas.

Estafar a la gente con una predicción de lo que sucedería en días posteriores era la especialidad de Charlie, pero un golpe en la cabeza le dio el poder de la clarividencia.

"Todo en la vida de mi personaje era falso: era un mago falso, un adivino falso, pero a partir del golpe empieza a tener visiones reales, creo que eso es muy fascinante, dar vida a alguien que toda su vida fue un impostor y ahora es un vidente real", contó Jeffrey Donovan, quien protagoniza la serie en la piel de Charlie, en entrevista.

"Creo que lo más interesante de mi personaje fue la cuestión de la lesión en la cabeza, realicé mucha investigación acerca de los golpes ahí y de los efectos que pueden tener".

Otra labor del personaje es supervisar salones de adivinación e hipnosis en nombre de un violento y dominante jefe romaní, que forma parte de una red criminal que dirige las tiendas psíquicas de Los Ángeles. De ese mundo quiere alejarse cuando se convierte en profeta.

"Creo que Charlie es, probablemente, un hombre malo que se convierte en alguien bueno. El show no responde a ningún estereotipo, creo que tiene una mezcla de humor y suspenso, una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR