Charlene Wittstock: La novia del Príncipe

AutorKaty Díaz

Luego de una vida desenfrenada y de ser un casanova empedernido, el Príncipe Alberto de Mónaco parece que está pensando en sentar cabeza, y la afortunada podría ser la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

La pareja, que sorprendió con su actitud cariñosa en la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, se conoció en el 2001 durante un evento deportivo, el Mare Nostrum Tour.

En esa ocasión, el Príncipe le ofreció a la deportista una cena de ensueño y, a partir de ahí, sólo siguieron en contacto vía e-mail.

Charlene pronto inició un romance con un sudafricano, mientras que Alberto se divertía con la azafata togolesa Nicole Coste, madre de su hijo Alexandre, de 3 años.

Sin embargo, la pareja volvió a reencontrarse en los pasados Juegos Olímpicos y desde entonces se han convertido en inseparables. Charlene ya ha pisado el principado y ha hecho muy buena química con las princesas Carolina y Estefanía, así como con el resto de la glamorosa familia. Además se ha convertido en la acompañante oficial del Príncipe.

La deportista, una chica de 28 años, ya comienza a ser comparada con Grace Kelly, la madre de Alberto, y muchos creen que podría ser una buena sustituta, pues posee rasgos anglosajones, tiene una figura estética y estilizada, pesa 64 kilos y mide 1.76 metros de estatura, sólo seis centímetros más que Grace Kelly.

Amigos de Charlene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR