Charles Manson: Amores asesinos

AutorEugenio Guzmán

Afton "Star" Burton tiene 26 años y está completamente enamorada de su prometido.

Su historia de amor no llamaría la atención si no fuera porque su "príncipe azul" es el asesino en masa más célebre de Estados Unidos, el ahora octogenario Charles Manson.

Desde hace nueve años, cuando apenas tenía 17, la joven dejó Illinois y se mudó a Corcoran, California, para poder visitar al criminal y ahora, convertidos en una pareja de novios difícil de creer, han tramitado una licencia para casarse.

Al principio su relación era solamente epistolar, pero desde hace seis años andan de manera "formal" a pesar de la gran diferencia de edades: ella 26 y él 80.

Manson fue sentenciado a cadena perpetua en 1971 por ser el autor intelectual de la matanza de siete personas en 1969, incluida la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo cuando fue brutalmente apuñalada.

La boda, en la que pueden estar invitadas 10 personas, deberá llevarse a cabo antes de la primera semana de febrero, fecha en la que se vence la licencia.

Pero aunque se casen, el matrimonio jamás podrá consumarse pues Manson no tiene derecho a visitas conyugales íntimas.

Además, es poco probable que salga con vida de la cárcel, ya que tiene derecho a tramitar libertad condicional hasta el año 2027, es decir, cuando tenga 93 años.

CARIÑO LUNÁTICO

Hace seis años, "Star" (apodo que Manson le puso a Afton por considerarla una estrella de la Vía Láctea) se rapó la cabeza y con una navaja se marcó una cruz en la frente para emular la esvástica que el asesino tiene tatuada desde hace décadas.

Pero ahora, con el cabello crecido y con la cara de quien no mata una mosca, ha subido varios videos a la red en los que pretende limpiar la reputación de su novio.

"Él es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR