Chávez lo Vale.- Nahuel

AutorJuan Carlos García

A Óscar Chávez no le hubiese gustado la idea de recibir un homenaje, pero éste es justo y merecido, asegura el cantante Nahuel, quien fuera cercano al fallecido cantautor y quien orquesta el tributo de este fin de semana.

"Si el maestro (Chávez) nos diera la certeza de que existe otra vida, y si supiera de esto (homenaje), estaría encabronado, enojado porque le hacemos estas cosas.

"Él era anti divo, era medio hosco, quizás tosco a primera entrada, pero era un ser entrañable, alguien fantástico y se merece esto y más", dijo Nahuel en entrevista telefónica.

Por eso es que, contra la perspectiva de Chávez, muchos de sus amigos y colegas se unirán para recordarlo, tras su muerte el pasado 30 de abril a consecuencia del coronavirus.

Panteón Rococó, Paco Padilla, Guadalupe Pineda, Jaime López, Eugenia León, Tania Libertad y David Haro serán algunos de los convidados al programa dividido en tres días, del viernes 15 al domingo 17, de 15:00 a 19:00 horas.

Todos ellos y más se sumarán al homenaje virtual, que será transmitido en Facebook, en las cuenta oficial del cantante y Suniverso Latinoamérica.

"Muchos están actualizados en la parte cibernética, los que estamos en la ciudad, bueno, quizás contamos con otro tipo de conexión, pero otros no tienen buena red inalámbrica, por eso unos lo harán en vivo y otros envían video.

"El músico Guillermo Velázquez, por ejemplo, que vive en la Sierra Xichu, en Guanajuato, está encerrado, como todos, pero hará su aportación con algo que nos mandará previamente"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR