Checan que su jeringa no esté vacía

AutorAlejandro León

María Isabel se encomendó a todos los santos antes de recibir la segunda dosis contra el Covid-19.

A comparación de la primera aplicación, en esta ocasión la mujer de 75 años estuvo alerta de que la jeringa que utilizó la enfermera no estuviera vacía.

Llegó a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, en Miguel Hidalgo, con un cubrebocas que tenía tejido a la Virgen de Guadalupe, un collar con la imagen de San Judas Tadeo y una bolsa con la estampa de la Virgen María.

Su preocupación surgió por los casos en que familiares de adultos mayores han exhibido que las jeringas no tenían el medicamento, como sucedió recientemente en Gustavo A. Madero.

Antes de que la pincharan, le rezó a "Lupita" y a "papá Dios".

"Con la primera, tuve como algo de precaución porque no habían dicho de que las estuvieran poniendo vacías, pero ahora dije 'sí me voy a fijar', y sí, ahí las estaban llenando, por eso quedé bien tranquila.

"Sí tuve precaución de que estuviera llena la jeringa porque a algunas personas se las han puesto y están vacías y tenía yo curiosidad", expresó María Isabel.

Ella acudió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR