Checo, un año más

Cancha / Staff

El mexicano Sergio Pérez seguirá en 2012 como piloto titular de Sauber en la Fórmula Uno al lado del japonés Kamui Kobayashi, informó ayer en un comunicado la escudería suiza.

Esteban Gutiérrez, quien corre la GP2 Series, renovó como piloto reserva y de pruebas con el equipo de Peter Sauber.

"Sergio ha logrado más de lo que uno puede esperar de un novato. Desde la primera carrera probó que no sólo es capaz de manejar rápido, sino también muy constante. Después del accidente en Mónaco ha demostrado que puede manejar situaciones difíciles también", expresó el dueño de la escudería.

Sauber reveló que ya tenía un acuerdo previo con Checo, quien junto con Kobayashi posiciona al equipo helvético en el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Constructores.

"Ya teníamos firmado un contrato con Sergio para más allá de 2011. Con un novato siempre tienes algo de riesgo, pero realmente ha pagado dividendos", añadió Peter Sauber.

Checo afrontará más tranquilo este domingo el Gran Premio de Hungría al tener segura su continuidad con Sauber en 2012.

"Es algo muy positivo y te da tranquilidad a mitad de temporada de encarar lo que resta con muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR