Chef en casa

AutorLucía Martínez Pederzini

La pandemia transformó las cocinas del hogar en los mejores restaurantes. Si deseas darle un upgrade a la tuya, adquiere los electrodomésticos más deseados por su tecnología e innovación.

FREIDORA DE AIRE

Es un must para quienes buscan una dieta más saludable, pues fríe los alimentos con un sistema de aire caliente; además, el olor que despide es menos intenso que el del aceite regular.

Aunque las papas fritas son el primer platillo en el que se piensa con la T-Fal Easy Fry 4.2 litros, la realidad es que se puede usar para preparar recetas crujientes con pollo, pescado y otros.

+ Precio: $3,059

SARTÉN ELÉCTRICO

No sólo no necesita estar sobre una parrilla, sino que es una gran herramienta para ahorrar tiempo, pues calienta más rápido y tiene un regulador de temperatura que permite controlar el nivel de calor.

Este modelo de Holstein posee un interior antiadherente que, adicionalmente, ayuda a evitar el uso de aceite y a preparar platillos más saludables.

+ Precio: $1,614 en casa

MULTI OLLA DE PRESIÓN

Reemplaza hasta nueve electrodomésticos, pues cuenta con diferentes tipos de cocción como al vapor, lenta, a presión o salteado, y entre 12 y 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR