Échenle al Superlíder

AutorEdgar Contreras

Enviado

TOLUCA.- Si Pumas salió vivo del infierno, no hay temor por cometer el "sacrilegio" de echar a los Santos.

Ignacio Scocco, delantero argentino, afirmó ayer que los felinos tuvieron la osadía de eliminar a la escuadra más poderosa del Apertura 2007: Toluca, por lo cual están preparados para aplicar la misma dosis al Superlíder.

"Lo dije antes de que se jugaran los partidos, 'nos ha tocado contra el mejor equipo del campeonato', pese a quedar en el segundo lugar. Sabíamos que era muy duro, con mucha experiencia y que en los últimos años peleó por el título, y dejar afuera a un equipo de esos es importante", dijo.

El ariete marcó dos goles que inclinaron la serie ante los Diablos Rojos, a quienes reforzó este año en la Copa Libertadores e incluso marcó un gol.

En Scocco no hace mella enfrentar al Superlíder, que sólo perdió un partido como visitante y ninguno como local, lo cual constató Pumas en la derrota por 3-2 en Torreón, donde el ariete anotó.

"Eliminamos al Toluca que es el mejor equipo, ¿por qué a Santos no?", cuestionó el argentino, quien no se adjudica la condición de favoritos por vencer a los Diablos.

"Seguimos siendo los últimos, tenemos que remar, seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR