A la Chenta le llega la fama

AutorCésar Huerta

La vaca Chenta, uno de los habitantes de la casa de Big Brother, tiene desde este fin de semana su propia canción, el grupo cubano SBS grabó el tema "El Baile de la Vaca Loca", cuyas notas se escucharán en breve dentro de los resúmenes diarios del "reality show".

El tema rítmico será incluido en el álbum oficial del Gran Hermano, así como en la próxima producción discográfica de Alejandro, Ragnar y Abel, a manera de bonus track.

"La disquera nos pidió que cantáramos el tema y por supuesto que aceptamos, formar parte de un boom como lo ha sido en México Big Brother, nos tiene muy contentos. Es una oportunidad más de las que hemos tenido, es una canción que pondrán constantemente y eso está bien para cualquier artista", indicó Ragnar.

"El Baile de la Vaca Loca" es original de los comediantes cubanos Rubén Herrera, Francisco Galera y Jorge Alayo y ya es conocida en España, pero SBS ha incluido en la letra la palabra "Chenta" para ser tocada en México.

Los intérpretes de "Sigue al Líder" descartaron que su participación en la música original de la controvertida emisión pueda generar molestia entre sus seguidores, pues sólo aportan talento musical.

"No estamos participando en el programa, sólo colaboramos con la música que se pone y le damos un poco de alegría y fiesta. No estamos en la casa, así que no repercutirá en nada", comentó Alejandro.

El video de "El Baile de la Vaca Loca" será grabado en unos días más, como parte de la promoción normal de la canción y para ello se piensa tener una vaca como protagonista.

"Si es necesario nos metemos a la casa de Big Brother cuando todos estén dormidos y nos la llevamos unas horas, sin que nadie se dé cuenta", bromeó Alejandro.

Los cantantes indicaron que el éxito del Gran Hermano se debe a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR