Los chicos a color

AutorFernando Toledo

El hombre de hoy ama sentirse cómodo, casual y con mucho estilo, lo cual quedó demostrado en el desfile que Tommy Hilfiger presentó en Milán.

Y es que la pasarela de este diseñador se llenó de chicos delgados de diversas razas y looks para así atraer al público millennial, que pudo comprar desde ese momento las prendas en un gran ejercicio de la exitosa estrategia "see-now, buy-now".

Outfits holgados inspirados en lo deportivo y con toques retro, así como un homenaje a Estados Unidos con 'bomber jackets', shorts a la rodilla y sudaderas con leyendas y emblemas, al igual que sacos estrechos mezclados con pantalones más amplios, formaron parte de la propuesta.

En la colección también destaca el uso de bloques de color, logotipos y rayas en atuendos ideales para esos jóvenes que se quieren comer el mundo.

Como accesorios, los clásicos tenis, mochilas y backpacks, además de sandalias a tiras y zapatos de suela ancha, para lograr una apariencia muy a lo Tommy de pies a cabeza.

DESFILE 'HIGH-TECH'

A este afamado creativo le preocupan las pasarelas tradicionales, pues le parece que, en la actualidad, no transmiten todo lo que un diseñador tiene que decirles a millones de seguidores en tan sólo 15 minutos.

Por eso, en esta ocasión decidió que su presentación (basada en las carreras de coches) ofrecería una experiencia más cercana para los cibernautas, con transmisión en vivo y apoyos 'tech' a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR