Chile, en peligro

AutorCANCHA / Staff

FOXBORO.- Última llamada para la Selección de Chile.

El cuadro andino tiene que salir a ganarle a Bolivia para reponerse del tropiezo que sufrió en la primera jornada de acciones de la Copa América al caer ante Argentina, porque se encuentra en el último lugar del Grupo D.

Chile, actual campeón de la justa continental, ya se encuentra en Boston, sede de este encuentro, que también será crucial para los bolivianos, que tampoco sumaron, pues Panamá dio la sorpresa y los derrotó.

En los amistosos previos a la Copa, los chilenos no mostraron un futbol ofensivo y contundente que pudiera darles la posibilidad de soñar en esta competencia.

Juan Antonio Pizzi, estratega del combinado chileno, tomó cartas en el asunto para mover a sus piezas y entre los cambios que se anuncian están Mark González y Mauricio Pinilla, quienes entrarían a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR