Chiquitos y temerarios

AutorRaymundo Zamarripa

A las famosas poco parecen importarles las ráfagas heladas de otoño, pues últimamente han aparecido en distintas presentaciones con diminutos vestidos de coctel que exponen gran parte de sus cuerpos -para beneplácito de sus fans- a las cada vez más bajas temperaturas.

- Justo el día en que se inauguraba el otoño, Eva Longoria Parker llegó a la entrega de los Emmys con este vestido cuyo diminuto tamaño contrastaba con el gran moño en el pecho.

- Rockera y actriz, Juliette Lewis eligió un vestidito satinado y la cabellera "out of bed" para asistir a una gala del Museo de Arte Americano, en Nueva York.

- En la premiere de la película "W.", en Londres, Thandie Newton lució detalles florales ubicados estratégicamente en su vestido y "fuera" de él para lucir más sus hombros descubiertos.

- Para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR