'Chivas es más grande'

AutorJoani Cruz y Edgar Contreras

Ante los ataques de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, Alan Pulido no dudó en ensalzar la historia del Guadalajara.

Luego de que los jugadores colombianos del América declararon que la jerarquía de las Águilas estaba por encima del Rebaño, el atacante de los rojiblancos se animó a responderles y reiteró que no hay ningún equipo más grande que Chivas.

"No pues, claro, siempre lo he dicho, Chivas es el más grande de México, no estamos en nuestra casa, pero igual sentirlo así es impresionante", dijo Pulido, animado por los 300 seguidores del Guadalajara que se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibir al equipo en su llegada a la Ciudad de México, previo al Clásico de esta noche en el Estadio Azteca.

Pese a la fiesta del aeropuerto, a la que no le sobró pasión, la verdadera locura se desató en el hotel de concentración del Rebaño, donde los aficionados se postraron para apoyar al equipo desde las 17:00 horas.

Tres horas más tarde unos 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR