Chivas le vale

AutorÉdgar Malagón

Enfrentar a Guadalajara, que para América es el Clásico de Clásicos, para Atlas un duelo a muerte y para Pumas un juego con historia, para Sergio Markarián es sólo uno más.

El estratega celeste expresó que jugar ante las Chivas es motivante por tratarse de dos equipos que se juegan los primeros lugares del campeonato. Sin embargo, no lo considera como un encuentro diferente.

"Tampoco significará nada ganarlo porque no va a significar nada, ni tampoco significará nada perderlo porque si fuera así estaríamos perdiendo frente al mejor equipo del campeonato", señaló el uruguayo.

Respecto a la goleada del sábado ante Pachuca, el técnico explicó que todavía no alcanzan el nivel óptimo de juego y advirtió a sus jugadores que tengan cuidado de los halagos en la prensa.

"Siempre es bueno ganar, siempre es motivante pero cuando se gana aparecen los otros peligros, los de relajarse, los de creerse. Contra eso también hay que luchar, hay que pelear, los elogios de ustedes (la prensa) son muy generosos y a veces alguna cabeza se puede perder.

"El otro día me preguntaban si éste había sido nuestro mejor partido (contra Pachuca) para mí el mejor partido que hicimos fue con Necaxa y lo perdimos", expuso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR