Chocan morenistas por ex Gobernador

AutorClaudia Guerrero

Aunque fueron postuladas por Morena, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, y la Alcaldesa de Hermosillo, Celida López, se confrontaron ayer por la liberación del ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés.

El sábado por la noche, la Alcaldesa sonorense se congratuló por la salida del ex Mandatario, tras asegurar que los amigos reales saben estar presentes tanto en las buenas como en las malas.

"Querida familia Padrés Dagnino, siempre les acompañé con gratitud y sincera amistad. Los amigos reales saben estar en las buenas y en las malas. Hoy los abrazo con profundo cariño. Es momento de reconciliación, sin olvidar la persecución y los atropellos para no cometerlos", expresó en su cuenta de Twitter.

En respuesta, la senadora sonorense criticó las expresiones de López y adelantó que permanecerá vigilante, para que esa plaza no le sea entregada al grupo político de Padrés.

"Y por si fuera poco, esta declaración de la Alcaldesa de Hermosillo, es otro golpe a la dignidad de los sonorenses", manifestó en Twitter.

"Estaré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR