Chocan Tequileros y agentes; hieren a 2

AutorREFORMA / REDACCIÓN

Un elemento de la Policía Ministerial y un militar fueron heridos tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del grupo delictivo de "Los Tequileros" ocurrido en el Municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, de acuerdo con agencias de prensa.

El enfrentamiento se desató luego de que arribara una camioneta color verde a un puesto de control en el camino que conecta a las comunidades de La Gavia y de Los Manguitos.

El punto de control fue establecido durante la madrugada de ayer, en el marco del operativo de seguridad que estableció la Fiscalía General del Estado para detener al líder de la agrupación criminal, Raybel Jacobo de Almonte, y a sus integrantes.

Individuos abrieron fuego desde el vehículo luego de que se le marcara el alto, lo que desencadenó un enfrentamiento que duró varios minutos, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, según agencias.

El policía y el militar heridos durante la refriega se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR