El 'Cholo' solo le tira al tercero

MADRID.- Aunque todavía es el campeón de España, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sabe que refrendar el título es casi imposible, y sólo piensa en el tercer puesto.

"No tenemos ni tiempo para pensar en los demás, nuestra Liga es la del Valencia y un espectacular Sevilla, lo de este equipo es importantísimo. Va a hacer una competencia muy bonita entre los tres, irá viviendo cada partido como si fuera el último, los dos de arriba tampoco pueden descuidarse mucho", indicó.

El "Atleti" apenas recuperó el tercer lugar el fin de semana pasado y suma 62 unidades, por 61 del Valencia y 58 del Sevilla, en una disputa cerrada por los ansiados puestos de Liga de Campeones de Europa.

El ex jugador del Barcelona, Sergi Barjuán, será entrenador del Almería por lo que resta de temporada, tras la destitución de Juan Ignacio Martínez, y debutará precisamente ante el Barsa, mañana en el Camp Nou.

Orlando va por CH14

De acuerdo a Marca, Javier Hernández está en la órbita del Orlando City de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR