'Chones' polémicos

CANCHA / STAFF

Siempre tiene algo nuevo. Venus Williams, siempre polémica, está feliz de que el atuendo que está utilizando en el Abierto de Australia esté en boca de todos y que dé la sensación de jugar sin ropa interior.

En internet empezaron a circular rumores de que la tenista estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, información que se complementa con videos y fotografías.

Pero la estadounidense escribió en su página de Twitter que sí usa ropa interior en sus partidos y que sólo da la impresión contraria ya que usa ropa de color marrón, que se asemeja al mismo color de su piel.

"Llevo ropa interior del mismo color que mi piel... pero consigo que el traje llame la atención", aclaró Venus en su cuenta de Twitter.

La tenista ha estado usando en sus partidos del primer Grand Slam del año un vestido verde limón, pero entre saques y devoluciones éste se alza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR