Ciberjuegos / Tarzan Action Game, ¡qué divertido!

AutorManuel De la Flor

Disney Interactive

Nos presenta este divertido título basado en la famosa película que estreno hace unos meses y que además tiene en versión para consola. El juego está diseñado (como su aparición en consolas demuestra) para niños más bien pequeños, aún así, el juego ofrece diversión también para "niños más grandes".

Gráficamente es bastante bueno, utiliza una interfase visual más parecida a las antiguas de dos dimensiones que otros juegos como los excelentes Tonic Trouble o Rayman 2 y, sin embargo, si está en tercera dimensión.

La razón para esto puede ser solamente simplicidad, aunque no estoy tan seguro, especialmente luego de que la película hace gala de todas las nuevas técnicas de animación en 3D que están sacudiendo el mundo de las caricaturas animadas.

Lo único malo es que no hay forma de cambiar opciones en los gráficos, dada la resolución de la que son capaces los aceleradores actuales hubiera sido agradable poder jugar a por lo menos 1024x768 en el entorno tridimensional.

El estilo de juego es casi el típico de ir recorriendo pantallas hacia la derecha en dos dimensiones, con el agregado de los efectos de tercera dimensión.

La música es la misma de la película y en la presentación utiliza el tema de Phil Collins. El sonido en general es muy aceptable e inclusive aprovecha las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR