Cielo, mar y tierra

AutorAxel Romero

Esta semana probamos "The Crew 2", el ambicioso juego de carreras de Ubisoft con el que los jugadores pueden conducir un auto, un avión o un yate por todo Estados Unidos. Y lo mejor: para cambiar de vehículo solo es necesario apretar un par de botones.

¿DE QUÉ VA EL JUEGO?

Live Xtrem es un medio de comunicación que busca a los pilotos más completos; aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina que se atrevan a dar todo con tal de sumar seguidores en su camino al podio.

Como resultado, cuatro familias automotrices luchan por destacar en el mundo de las carreras en cuatro categorías: Street Racing, con los arrancones; Freestyle, con la libertad de hacer maniobras al impulsarte por los aires; Off-Road, que pone a prueba su talento en todo tipo de terrenos; y Pro Racing, donde la complejidad de la competencia aumenta.

Estados Unidos es la pista, un mapa abierto en donde puedes realizar todo tipo de actividades relacionadas con la conducción: participar en unos arrancones en Las Vegas; cruzar el Golden Gate en una avioneta o incluso recorrer el Río Misisipi en un pequeño bote con un potente motor.

¿CÓMO SE JUEGA?

A pesar de sus similitudes con los vehículos originales, decir que "The Crew 2" es un "simulador de manejo" quedaría corto, pues va más allá al darte toda una gama de posibilidades para experimentar y volverte un loco de la velocidad.

Tienes múltiples opciones a elegir, no sólo por los cientos de vehículos de las 58 prestigiosas marcas participantes en el juego, sino porque desde el inicio eliges a tu personaje, hombre o mujer para personalizar tu juego al correr sólo o con amigos.

Cada familia cuenta con un rival a vencer, para ello debes entrenar en diferentes disciplinas que desarrollarán tu talento. Mientras mejor lo hagas y más riesgos corras al hacer piruetas en el aire, más seguidores acumularás para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR