Cierra un capítulo

AutorAlonso González

GUADALAJARA.- El último entrenamiento como jugador llegó para Rafael Márquez, quien se despidió, por ahora, de las instalaciones del Atlas.

El torneo para los Rojinegros acabó hace dos semanas, pero Márquez entrenó en el Briseño desde el 4 de mayo. El otrora capitán de los Zorros trabajó acompañado del preparador físico del Tri, Vicente Espadas, y de los jugadores canteranos José Hernández, Ulises Cardona y José Ávila, con miras a Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter (@RafaMarquezMX), el michoacano agradeció a quienes lo acompañaron en esta preparación rumbo al Mundial.

"Hoy fue mi último día de entrenamiento en @atlasfc quiero agradecer a todos los que ayudaron a seguirme preparando estos días, y no digo adiós sino hasta pronto, #4actitud", escribió.

El jueves, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, visitó Guadalajara y se reunió con Márquez para platicar sobre su convocatoria y poder jugar su quinta Copa del Mundo.

El "Kaiser" hará más extenso su legado en Rusia; será el cuarto jugador en disputar 5 Mundiales y podría ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR