Cierra fuerte Terán

En animado desayuno con la prensa especializada ofrecido por Terán\TBWA, José Alberto Terán, acompañado por su equipo, señaló que 2008 ha sido un buen año para la agencia, con crecimiento de más de 18 por ciento en ingresos y sólido desarrollo en sus unidades de negocio.

Dio a conocer que la agencia acaba de ganar la cuenta de la internacional tarjeta de crédito Visa, a nivel mundial, así como Vitromex y Distroller, que son importantes tiendas de arte pop mexicano. Además, atiende desde hace 60 años a El Palacio de Hierro, y crea ideas disruptivas para clientes como Absolut, adidas, Apple, Bachoco, BDF, Jumex, GNP, Nextel, Pedigree y Volaris, entre otros.

Sobre Tequila señaló que se trata de una compañía global, también parte del Grupo Omnicom, la cual realiza campañas integrales tendientes a generar respuestas a corto plazo, que también organiza eventos, promociones, exposiciones, campañas POP y estrategias de “guerrilla” (en la calle), entre otras actividades.

En cuando a Tequila Digital, enfocada a comunicación digital, dijo que está compuesta por un calificado grupo de especialistas en medios digitales, que con la más moderna tecnología y talento creativo desarrollan proyectos web y multimedia.

Esta unidad, agregó, también se especializa en consultoría, desarrollos técnicos, diseño y mantenimiento de sitios y aplicaciones. Asimismo, crea y maneja herramientas “broadband” video, integración de sistemas, interacción con “mobile”, “gíreles” y “wi-fi”, así como manejo, segmentación y análisis de bases de datos.

Otra de sus unidades, Content on Demand, explicó que es una casa productora multidisciplinaria que desarrolla soluciones de contenido para sus clientes en formatos únicos para uso en medios tradicionales y nuevos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR