Cierra nieve carreteras de Chihuahua y Sonora

AutorHaydeé Ramírez y Pedro Sánchez

CIUDAD JUÁREZ.- Los efectos de la novena tormenta invernal dejaron ayer nevadas en municipios de Chihuahua y Sonora que obligaron al cierre de carreteras y puertos y modificaron los horarios de clases.

En Sonora, las localidades de Nogales, Ímuris, Cananea, Santa Cruz, Agua Prieta, Fronteras y Naco se pintaron de blanco, informó Alberto Flores Chong, coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Durante la mañana la Policía Federal suspendió el paso en varios tramos de la carretera federal 2, a la altura de Puerto Cananea, Agua Prieta-Janos, Janos, Janos-El Valle, El Valle-El Diablo, y El Diablo-Agua Prieta.

La Capitanía de Puerto también cerró la navegación en Puerto Peñasco debido a los vientos de hasta 110 kilómetros por hora que provocaron oleaje elevado y marejada.

La Secretaría de Educación y Cultura retrasó para hoy y mañana una hora la entrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR