Cierra Vicente como todo un Rey

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- Bastó que Vicente Fernández caminara por el escenario de Jalisco en Vivo, sonriera, levantara su sombrero de charro y dijera su frase emblemática para que el público -que por lo menos tenía ocho horas esperándolo- se entregara a él sin medida.

"Buenas noches, Guadalajara. ¿Todavía no se han llenado?, ¿quieren más? Mientras ustedes no dejen de aplaudir, aquí nos amanecemos, si quieren", expresó "Chente", después de arrancar su actuación con "No me sé Rajar", a las 00:57 horas de ayer, en el cierre de Jalisco en Vivo, festival organizado por Alejandro Fernández.

"El Charro de Huentitán" confirmó el cariño y fidelidad que la gente le tiene. Manos unidas en forma de corazón, gritos con su nombre y miles de personas entonando sus canciones fueron parte del show, que en total duró casi 10 horas desde que inició el sábado.

Las sorpresas se dieron desde el principio. El papá de "El Potrillo", quien, por cierto, sólo apareció por medio de un video, pues al parecer estaba fuera del País, mandó llamar a Galilea Montijo, la conductora del evento, quien celebró su onomástico, para apapacharla con "Que los Cumplas Feliz", detalle que emocionó hasta las lágrimas a la tapatía.

"Un grito (para Galilea), que se oiga fuerte. Ella es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR