Cierran año con entrega de donativos

Key Surgical, Clinipak e Interlock son empresas reconocidas a nivel internacional por fabricar y distribuir productos para la industria del cuidado de la salud con los más altos estándares; sin embargo su compromiso va más allá y están preocupadas por que en general se eleve la calidad del servicio que reciben los pacientes.

Con este compromiso como guía, las tres empresas líderes en productos innovadores de procesamiento de instrumentos y esterilización entregaron un donativo en especie de insumos para quirófano y central de esterilización a diferentes instituciones de salud en México.

Al realizar la entrega de los donativos, directivos de las empresas señalaron que tuvieron la oportunidad de conocer la productividad y desempeño de cada una de las unidades médicas beneficiadas, y que con este tipo de acciones buscan contribuir a mejorar la calidad en el servicio de atención que ofrecen.

Cabe destacar que Key Surgical, Interlock y Clinipak ofrecen la cartera más amplia de soluciones de tratamiento estéril, quirófano, instrumentos y suministros para salas de operaciones, así como programas educativos acreditados por la industria.

La fuerza de tres compañías en una

Interlock y Key Surgical se fusionaron en 2017, con lo que se consolidaron como uno de los proveedores líderes a nivel mundial en procesado estéril y suministros de quirófano. Su oferta se ha visto enriquecida con los productos de Clinipak, proveedor que adquirió Interlock un año antes de la fusión.

Como una compañía, Interlock, Clinipak y Key Surgical ofrecen una amplia gama de productos para salas de operaciones y procesamientos estériles, así como suministros para cerca de 10 mil hospitales y centros quirúrgicos de todo el mundo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR