Cierran carriles; causan tráfico

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Al menos en los próximos 15 días la circulación en Vialidad de la Barranca, en el tramo entre la glorieta del Gato y Avenida Club de Golf, rumbo al Hospital Ángeles, tendrá sólo un carril habilitado para el paso de vehículos.

La medida, que ayer provocó complicaciones viales, obedece a los trabajos de excavación y reubicación de drenaje de agua potable, pluvial y de aguas negras, así como cableado telefónico y de electricidad.

Se trata de la segunda fase de labores de la obra del túnel vehicular Avenida Club de Golf, previa a la excavación del deprimido.

De acuerdo Gelacio Carreño, encargado despacho de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación centro, se trata del proceso más complicado de la obra, pero una vez concluido se habilitarán dos carriles para el paso de vehículos.

"Estamos aprovechando que no hay todavía mucho tráfico por las vacaciones, pero dentro de unos 15 días ya va a haber paso por dos carriles, porque ahorita tenemos que mover el drenaje.

"Estamos pidiendo paciencia a los vecinos, porque digamos que esta es la parte más complicada de la obra", comentó Carreño.

Para agilizar los trabajos de reubicación de las redes de servicios, la SCT solicitó a grupo constructor Zea, encargado de la ejecución de la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR