Cierran ciclo, abren sueños

AutorLeticia Ayala y Allan Wolburg

A Santiago le gusta la idea sueña de ser médico, ayudar a la gente, entrar a cirugía y encontrar curas para enfermedades extrañas; sólo que todo eso debe esperar un poco más, ya que él y otros 256 alumnos de primaria del Colegio Cristóbal Colón apenas egresaron de primaria ayer.

Santiago Montes Martín y Andrea Camarena Correa fueron de los condecorados con la medalla San Juan Bautista de La Salle, que se otorga a los máximos promedios de cada generación, "Gané medalla de excelencia, de inglés, de pastoral, la de San Juan Bautista de La Salle, la de asistencia, de música", dijo orgulloso el menor, de 12 años, que se ve como médico por la UNAM algún día.

También recibió dos diplomas, uno de ellos por haber tenido el mejor promedio durante toda su primaria, lo cual enorgulleció enormemente a Mariana Martín, su mamá.

En tanto, en el Colegio Thomas Jefferson maestras, alumnos y padre de familia despidieron este ciclo escolar con el compromiso de reforzar la lectura en estas vacaciones.

Durante la firma final de boletas, maestras conversaron con los padres de familia sobre aspectos que podrían trabajar durante el verano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR